Ensalda Ensalda Ensalda

DU MEXIQUE by Sonya Grimond

"Primero la naturaleza, luego los hombres... Hombres que respetan la naturaleza de las cosas... ¡Las reglas del arte, atraídos por su oficio!... La cocina es todo esto, esta es su historia, este es, no dudemos su FUTURO"

 

Du Mexique es elegancia sencilla y ambiente acogedor para sentirse como en casa, su cocina esta impregnada de sabores franceses y mexicanos, bajo la dirección y ejecución impecable de su Chef Benjamin Ferra y Castell y bajo la calida supervisión de Sonya Grimond.

 

La cocina de Du Mexique ha sido valorada y apreciada a través del tiempo por cada uno de sus comensales que les han otorgado la estrella de la confianza. Es recomendado como uno de los espacios gastronómicos mas Highlight, Mistery Fooders, Trendy y Cosmopolita para visitar y disfrutar en el pequeño Paraíso de Cancún.

 

Apreciable Comensal, Du Mexique by Sonya Grimond es un espacio gastronómico que cuenta con una sola Estrella… Esa estrella ¡Es usted!

mole
Menu

En Du Mexique cada noche es como una obra de teatro donde Sonya y Benjamin antes de bajar el telón nos dicen:


"Hemos llegado al final de esta pequeña obra culinaria; la hemos hecho con la seguridad de que no es perfecta, pero si con la creencia de que en algo le hemos satisfecho."


Sus Anfitriones
Sonya Grimond y Benjamin Ferra y Castell
Propietaria y Chef

Mesa del Chef

 

Y tu.. ¿Ya viviste la aventura de disfrutar de las delicias gastronimicas del Chef Benjamin desde "La Mesa del Chef"?, la mesa del Chef esta en pleno corazón de la cocina de Du Mexique. Atrevete a descubrir un mundo lleno de sabores indelebles que se quedarán tatuados en el paladar y la memoria...

 

Cocina sensualmente especiada llena de aromas y sabores.

Champagne

Vinos

Conóceme...

 

Recorrer el mundo es una gran experiencia... Pero, disfrutar una excelente cena con los más finos vinos y Champagnes es un privilegio... Que solo podrás encontrar en Du Mexique.

 

Aromas golosos que despiertan en el paladar el deseo de; "Venid a mi, que estoy bebiendo estrellas", "Estoy bebiendo perlas mágicas de champagne"

 

Vinos blancos, rosados y tintos con sabores de madera, frutos y especias, nacidos de cosechas de temporada que le harán agua la boca. Para complementar su cena como un verdadero sibarita.