Equipo

Sonya Grimond

DU MEXIQUE by Sonya Grimond tiene dos principales stage de formación: El mío que me llega desde mi infancia, dejandome tatuada la memoria de las viejas cocinas donde corrí de niña entre montañas, ríos, cascadas y tierras que olían a yerba y a arboles frutales. Y el de Benjamín que le llega a muy temprana edad; él es de esos cocineros que empezó a aprender de cocina al lado de su abuela cuando aún era muy pequeño; a los 15 años de edad encamina sus pasos estudiando y trabajando al mismo tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Benjamin

Chef Benjamín Ferra y Castell

Benjamín reinventa estas dos cocinas utilizando métodos de cocina y combinaciones que están llenas de imaginativa, atrevida y provocadora con platos deconstruidos y reinterpretados sin perder lo que los esta haciendo especiales en sus orígenes.

 

Es un balance de inteligencia que actúa con claridad a través de las pautas y técnicas adquiridas en este largo camino de la restauración. Texturas, sabores, líquidos e ingredientes que explotan en la boca para llenar el paladar con asombro y un humorismo que le dejara la sonrisa tatuada para que al salir de DU MEXIQUE a usted le quede todavía el deseo de seguir danzando por las calles en las noches bañadas de estrellas.

equipo

Du Mexique

es una maravillosa complicidad de dos culturas,

dos generaciones, dos mundos

enlazados por oficiales amantes de la restauración

como lo son,

Sonya Grimond y el Chef Benjamín Ferra y Castell.
Du Mexique es el producto de talentos creativos

unidos para ofrecer su mejor trabajo... Hasta ahora.